Una investigación revela los secretos
El auge del marketing de influencers : el marketing de influencers es un tipo único de marketing, pero el hecho de que funcione tan bien se basa en la misma mecánica que WOM. En otras palabras, la gente confía más en los demás que en las marcas. Qué hacer al respecto Primero, cree un gran producto o servicio. Sin él, no llegarás muy lejos. Debe haber algo que supere tus expectativas. Cambia la vida de tus usuarios para mejor. Cuando a la gente realmente le guste tu producto, empezarán a expresarlo. Puede influir en la velocidad y escala de ese proceso mediante tácticas de marketing como: Anime a los usuarios a compartir fotos o videos cortos de sus productos bajo un hashtag específico.
Cree contenido que explique por qué la gente comparte en las redes sociales . Comparta pensamientos positivos sobre su negocio (pero números de teléfonos de no alardee). Comparta las reseñas de sus productos. Unirse a la conversación. O incluso iniciarlos. Advertencia: esto puede dar miedo. Tienes poco (si es que tienes alguno) control sobre situaciones como esta, pero el coraje y la transparencia son de gran ayuda en el mundo del marketing. Además, puede aprender mucho de los comentarios que reciba. Cada dos años, el mismo día, nuestro CMO hace la misma pregunta a la buena gente de Reddit. "¿Te gusta lo que hacemos?"
Referencias Una investigación revela los secretos del intercambio social Marketing de influencers en 2021: definición, ejemplos, tácticas 3. Los factores de privacidad afectan el rendimiento de la publicidad digital Hecho 1. Los navegadores Safari y Firefox ya bloquean las cookies de terceros de forma predeterminada. En caso de que se lo pregunte, las cookies de terceros son pequeños archivos de texto que configuran sitios web distintos del que está visitando, principalmente para rastrearlo en todos los sitios web (por ejemplo, para mostrarle anuncios de retargeting). Hecho 2. Google planea dejar de admitir cookies de terceros en Chrome para 2022 . Posteriormente fue pospuesto hasta 2023 . Hecho 3. A partir de iOS 14, Apple comenzó a exigir a los usuarios que optaran voluntariamente por la Identificación para anunciantes (IDFA). |